Producto NO disponible

PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)

3 Días / 2 Noches

PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)
PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)
PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)
PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)
PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)
PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)
PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)
PAQUETE PROMOCIONAL USHUAIA (OPCION 2)

Paquete Promocional Ushuaia 3 Días / 2 Noches con Excursiones: Medio día recorriendo el Parque Nacional Tierra del Fuego + Marítima Lobos

TL-155151

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye Almuerzo)
  • Excursión Maritima Lobos con traslados
  • Guía bilingüe español/inglés
     

No incluye:

  • Aereos
  • Reserva de Hotel
  • Entrada al Parque Nacional
  • Propinas y Gastos Personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado
     

Descriptivo Excursiones:

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

El Parque Nacional representa el área protegida más austral de la Argentina.  Es el único que posee costas marítimas y montañas. Se accede por la ruta nacional Nº 3 a unos 11km al S.O. de Ushuaia. En este recorrido conoceremos el Río Pipo, Monte Susana, Lago Acigami, Centro de visitantes Alacush, Laguna Verde y Bahía Lapataia donde finaliza el sistema de rutas panamericano. Realizaremos descensos para tomar fotografías y una caminata de unos 30 minutos que estará sujeta a las condiciones meteorológicas.

La topografía del Parque es sumamente variada siendo una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valles, lagos hasta acceder a la costa del Canal Beagle.

Durante todo el año se podrá admirar el bosque subantártico. El mamífero más frecuente es el zorro colorado fueguino.  La variedad ambientes marinos y montañosos permite que aquí habiten especies de aves desde la cachaña, el carpintero gigante, el rayadito y el zorzal patagónico, al cauquén caranca símbolo del Parque Nacional.

MARITIMA LOBOS

La navegación comienza saliendo del Puerto Turístico, en dirección al Canal Beagle, disfrutando la vista panorámica de la costa de Ushuaia. Se navega hacia el sudoeste, acercándose a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, se podrá disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente. Continuando la navegación, se llegará hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina. Continuando el recorrido, para finalizar, se llegará hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930.

El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre.

Destino

Ushuaia

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consúltenos sobre este producto