Producto NO disponible

El Chaltén con Miradores

Excursión de Día Completo. Opera solo Días Pares

El Chaltén con Miradores
El Chaltén con Miradores
El Chaltén con Miradores
El Chaltén con Miradores
El Chaltén con Miradores

Excursión de día completo con almuerzo incluido para conocer El Chaltén, Capital Nacional del Trekking, y realizar una de sus reconocidas caminatas

TL-130743

EL CHALTEN CON MIRADORES

A la mañana temprano se parte desde Calafate. Luego de recorrer unos 30 km hacia el este, tomaremos la Mítica Ruta 40 bordeando, en gran parte de nuestro recorrido, la margen este del Lago Argentino y las costas del río Santa Cruz. Luego, nos encontraremos con el Río La Leona, que le da el nombre al parador y hotel de la estancia La Estela. Allí haremos una parada para conocer un poco más de la historia del parador y hotel La Leona en donde, quien lo desee, podrá disfrutar de una infusión caliente con tortas caseras.

Partiremos con destino a El Chalten y, luego de recorrer el Chorrillo del Salto a unos 4 km del pueblo y almorzar en La Tapera, tras 45 minutos de marcha moderada, se arriba al Mirador de los Cóndores, un punto panorámico desde donde se observan las principales montañas circundantes, el valle del río de Las Vueltas y la localidad de El Chaltén.

El camino transita entre la estepa y manchones de bosque de ñires; para completar esta vista panorámica disfrutaremos también del Mirador de las Aguilas, la senda se inicia en una bifurcación antes de llegar al Mirador de los Cóndores. 

Luego de pasar una pequeña laguna se alcanza un punto de observación donde despliegan sus atractivos el lago Viedma, la bahía Túnel y el cerro Pirámide. Este circuito demanda en total una hora de caminata.

Al regresar se tendrá tiempo de recorrer la bella localidad cordillerana para alrededor de las 17.30 comenzar el regreso hacia El Calafate.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • Guía de montaña bilingüe español/inglés
  • ​Almuerzo


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción
Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más

El Chaltén

El Chaltén es una villa del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es una vía de acceso a los senderos que rodean las cimas del cerro Torre y el Monte Fitz Roy al noroeste. Cerca de Fitz Roy hay un sendero que llega al mirador Laguna de los Tres. Justo al noroeste de la aldea está la laguna Capri con vista a las montañas. Una de las calles principales de la villa es San Martín, bordeada de tiendas.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consúltenos sobre este producto