Producto NO disponible

Glaciar Perito Moreno

Excursión de Día Completo

Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno
previaje

Excursión de Día Completo para conocer el Parque Nacional Los Glaciares y admirar el Glaciar Perito Moreno

TL-130715

GLACIAR PERITO MORENO

Parte de los hoteles por la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance.

Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino.

Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad.

Estadía en el lugar para recorrer los varios trayectos que hacen las pasarelas. Se da tiempo para comer en el Snack o Restaurante Nativos. Regreso a El Calafate. 

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • Guía bilingüe español/inglés


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • ​Almuerzo
  • Entrada al Parque Nacional
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción
  • No aplica para menores
Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

> Pago: 15 días de confirmada la reserva. Viaje dentro de los 15 días, el pago deberá ser 48 hs previo al ingreso. En ambos casos, el importe es no reembolsable en caso de cancelación > Modificaciones: Se permite una manteniendo tarifa. El viaje debe ser realizado antes del 31-12-21.

Consúltenos sobre este producto