Producto NO disponible

Caminando el Parque

Excursión de Día Completo

Caminando el Parque
Caminando el Parque
Caminando el Parque
Caminando el Parque

Excursión de día completo Caminando el Parque Nacional Tierra del Fuego con Lunch Box incluida

TL-130353

CAMINANDO EL PARQUE

El Parque Nacional Tierra del Fuego es el área protegida más austral de la Argentina. Es la única que cuenta con montañas y costa marítima. Para acceder debemos tomar la ruta nacional N°3, hacia el Sud Oeste de la Ciudad de Ushuaia.

Nuestra primera parada será en el cañadón del toro, caminaremos bordeando el Río Pipo con destino a la cascada, un lugar sereno para sentarse a disfrutar el sonido del agua.

La segunda senda será en Bahía Zaratiegui, donde se encuentra ubicado el correo del fin del mundo, una excelente oportunidad para enviar postales a nuestros seres queridos y colocar en el pasaporte el sello que indica que visitamos el fin del mundo. Desde allí comenzaremos una caminata de 45 minutos, entre la costa del Canal Beagle y el bosque subantártico. Si somos silenciosos y la suerte nos acompaña, este es un buen lugar para avistar pájaros carpinteros.

Unos 20 minutos de bus nos acercan al Lago Acigami, este lago se originó tras el paso de los glaciares que cubrieron toda la región, y está ubicado en la frontera con Chile. Allí pararemos para tomar fotografías.

Al mediodía nos dirigiremos al centro de visitantes donde haremos una escala técnica.

Luego, iremos hacia el camping de Laguna Verde para disfrutar de nuestra vianda. El sector del camping suele ser visitado por los cauquenes, esta ave representa al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Una vez que recuperemos energías nos aguardan dos caminatas más. La siguiente caminata es un pequeño ascenso de 30minutos que nos permite acceder al mirador de Bahía Lapataia.

Al descender del mirador, llegamos al famoso cartel de Bahía Lapataia, que indica la finalización del sistema de rutas panamericanas; que comienza en Alaska y culmina allí, a 17.800 km de distancia entre ambos puntos.

Desde Lapataia comenzaremos la última senda a lo largo de la costa, que nos permitirá acceder a una baliza ubicada a unos 30 minutos. Por el camino pasaremos junto a un antiguo embalse de castores.

Este circuito nos permitirá disfrutar de algunos de los ambientes más destacados por su belleza dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego como lo son la Cascada del Rio Pipo, la Ensenada Zaratiegui, el Lago Acigami y la impactante Bahía Lapataia; invitándonos a relajarnos y salir del stress cotidiano.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • Guía bilingüe español/inglés
  • Lunch Box


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • Entrada al Parque Nacional
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción
Destino

Ushuaia

 

Falar do fim do mundo é falar de Ushuaia. É a cidade mais austral do planeta. Devido à sua localização próxima ao Pólo Sul, tem aproximadamente dezoito horas de luz no verão, enquanto no inverno, apenas sete ou oito, mas ainda é um destino turístico. Na língua Yámana, "Ushuaia" significa "baía voltada para o oeste". Situada às margens do extenso Canal de Beagle, esta bela cidade oferece paisagens únicas, entre as quais predominam as florestas, as montanhas, o mar, os glaciares e o vento. A cidade é cercada a oeste pelo Monte Martial e a leste pelo Monte Olivia e Cinco Hermanos. A engenhosidade de seus habitantes soube se adaptar à sua geografia caprichosa. As modernas construções e edifícios característicos dessas latitudes tornam uma cidade extremamente pitoresca e colorida aos olhos de seus visitantes. Sua infraestrutura em gastronomia e hospedagem atende às expectativas do público. Também recebe milhares de visitantes internacionais que vêm a Ushuaia atraídos pelo slogan “Chegar ao fim do mundo”. Destino turístico se existe, Ushuaia permite a prática de trekking, cavalgadas, mountain bike, pesca esportiva e espetaculares passeios de barco pelo Canal de Beagle e Baía Lapataia no Parque Nacional Tierra del Fuego. A prisão do fim do mundo é outra de suas atrações turísticas. No inverno, Cerro Castor é a estação de inverno onde, além da prática do esqui, é possível pedalar em trenós puxados por cães da neve. Seus modernos teleféricos e sua escola de aprendizagem a tornaram um dos melhores centros de esqui do país. Ushuaia é assim: tem de tudo e para todos. Para alguns, o fim do mundo. Para outros, o começo de tudo.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consúltenos sobre este producto