Producto NO disponible

Lagos Fueguinos

Excursión de Día Completo

Lagos Fueguinos
Lagos Fueguinos
Lagos Fueguinos
Lagos Fueguinos
Lagos Fueguinos
Lagos Fueguinos
Lagos Fueguinos

TL-123362

LAGOS FUEGUINOS

La excursión comienza partiendo del hotel con destino a Mirador Valle Carbajal, allí se podrá apreciar los turbales, con una imponente vista a de la cordillera y los glaciares de montaña.

Realizaremos una escala técnica en un centro invernal.

Retomando la ruta 3, continúa el recorrido llegando al cruce de cordillera de los Andes por paso Garibaldi, porción austral y terminal de la extensa cordillera de los Andes.

Hacia la media mañana se llegará a Puesto La Carmen: se tomará algo caliente y se caminará por la costa del Lago Fagnano, llamado también por los onas "El descanso del horizonte", debido a que la línea imaginaria del horizonte que forma la cordillera se ve interrumpida por el lago, para luego continuar del otro lado.

Hacia el mediodía se llegará al mirador del paso Garibaldi para observar Lago Escondido desde arriba. Su nombre deviene por encontrarse enclavado en un profundo valle en medio de las montañas.

Se regresará al centro invernal para almorzar y posteriormente emprender la vuelta a la ciudad de Ushuaia.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • Guía bilingüe español/inglés


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • Almuerzo
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción


Observaciones:

* No llevar viandas.

* En época invernal no accedemos al Lago Fagnano, en su lugar se visita un criadero de perros de trineo y descendemos en la base de Cerro Castor.

* De acuerdo a disponibilidad y meteorología en la excursión se puede alternar entre los siguientes centros invernales: Tierra Mayor, las Cotorras y Llanos del Castor.  Visitando prioritariamente Tierra Mayor.

Destino

Ushuaia

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

> Pago: 15 días de confirmada la reserva. Viaje dentro de los 15 días, el pago deberá ser 48 hs previo al ingreso. En ambos casos, importe no reembolsable en caso de cancelación > Modificaciones: Se permite una manteniendo tarifa. El viaje debe ser realizado antes del 31-12-21

Consúltenos sobre este producto